¿Toca limpiar los cristales? No dejes que una mancha desluzca el trabajo
Limpiar los cristales no es una tarea fácil, muchas veces no conseguimos la transparencia y brillo que nos gustaría, es muy molesto que quede una mancha que desluzca nuestro trabajo, pero todo tiene su truco. Es importante hacerse con los productos adecuados y relucirán los cristales.
¿Cuándo hay que limpiar los cristales? El mejor día para limpiar los cristales son los días nublados porque el secado será más lento y uniforme, por el contrario en un día soleado los cristales se secarán demasiado rápido y la tarea se complicará un poco más, consejos para que los cristales queden brillante:
- Elegir bien el producto limpiador es la parte principal, en Comercial Dona te ayudamos a ahorrar tiempo y dinero, a través de un análisis personalizado, te ofreceremos los productos que mejor le convenga a tue empresa.
- El papel de periódico es un clásico en lugar de un trapo, de esta forma no se quedará resto de filamentos del trapo, si realizamos la tarea con trapo no quedarán impolutos los cristales, es imprescindible limpiar antes el marco de la puerta que los cristales, ya que si lo haces al contrario es muy sencillo que se vuelvan a manchar.
- Es recomendable limpiar de arriaba para abajo, así no se manchara lo que hemos limpiado, ya que de esta manera evitamos que chorree a lo que ya esta limpio.
- Para verificar que los cristales están transparente, debemos limpiar el exterior con movimientos horizontales y el interior con movimiento verticales o viceversa, con esto veremos si queda alguna marca.
- Si los cristales están muy sucios, darles con agua antes hará esta tarea más sencilla.
Recuerda cerrar las persianas en los días lluvioso, si quieres resultados y calidad no dudes en contactar con nosotros.