¿MOPA O FREGONA? ¿QUÉ ES MEJOR?

 En Comercial Dona, Consejos

A la hora de limpiar el suelo de casa no todo vale. La mopa y la fregona son utensilios de limpieza que nos aseguran un resultado impecable, pero tienen diferentes funciones.

Existen muchos modelos de mopas y fregonas, cada una de ellas compuestas de distintos materiales, aunque si tenemos que destacar alguna es la de microfibra ya que este material es fácil de lavar y así, podemos reutilizar estas.

Sigue leyendo para saber cuándo usar cada y cómo hacerlo según el tipo de suelo.

¿Qué debemos tener en cuenta para elegir fregona o mopa de microfibra?

La mopa de microfibra es perfecta para la limpieza en seco del día a día. Lo mejor es usarlas para limpiar suelos que no estén demasiado sucios, es decir, para quitar polvo, pelusas, etc. La mopa recoge mejor la suciedad que la escoba tradicional, y también es más rápido ya que suelen ser más anchas.

Si hay una mancha un poco más complicada de quitar, puedes usar un spray con agua o jabón neutro y después, pasar la mopa.

Con respecto a la fregona de microfibra, sabemos que es un material muy ligero, es la opción perfecta para eliminar la suciedad de forma efectiva. Son muy fáciles de escurrir y tienen gran capacidad de absorción

Desde Comercial Dona aconsejamos usar la mopa para el uso diario y la fregona 2 veces a la semana aproximadamente para conseguir un resultado excepcional en tu estancia y que quede reluciente.

Limpieza con mopa de microfibra

¿Quieres saber más sobre la microfibra?

La microfibra son hilos de poliéster diez veces más finos que el pelo humano y tienen una estructura que hace que quitar la suciedad sea mucho más fácil. Son muy resistentes al lavado y no se desgastan tan fácilmente como otros tejidos.

Si quieres quitar el polvo, te aconsejamos que lo uses en seco puesto que hace que lo recoja mejor. Si lo necesitas, con un poco de agua, bastará para quitar la suciedad.

En Comercial Dona somos expertos en limpieza e higienización. Si quieres mantener limpio tu negocio, visita nuestra página web.

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Publicaciones Recomendadas