La limpieza y el medio ambiente
La mayoría de los productos de limpieza profesional, tales como la lejía, el amoníaco, desengrasantes o ácidos, contienen sustancias que son tóxicas para la salud de las personas y para el medio ambiente.
Según un estudio, de las personas que se dedican al sector de la limpieza, o que están en contacto habitualmente con este tipo de sustancias, son casi 40.000 las que ven su salud perjudicada. A demás, unas 19.000 sufren algún tipo de accidente y casi 4.000 mueren. Por otro lado, el medio ambiente también sufre daños ya que el aire se ve afectado cuando se evaporan determinadas sustancias químicas y el agua sufre la conocida eutrofización (Cuando se disuelven determinadas sustancias).
Por este motivo, en Comercial Dona estamos muy sensibilizados con ofrecer una amplia gama de productos de limpieza profesional que evite este tipo de daños.
Productos de limpieza respetuosos con el medio ambiente
En Comercial Dona sabemos que se puede ofrecer productos de limpieza profesional óptimos para las empresas e industrias y que, además, estos sean sostenibles con el medio ambiente.
El secreto está en sustituir ciertos ingredientes de la composición de los productos por otros que sean menos peligrosos, pero igual de efectivos.
El objetivo es que las personas que estén en contacto con estas sustancias, no se vean perjudicadas a largo plazo y, por supuesto, que el medio ambiente no se cargue tanto de una actividad tan básica y principal como es la limpieza de tu empresa.
¿Quieres conocer nuestra gama de productos de limpieza profesional? Ponte en contacto con nosotros y te daremos una solución personalizada.