Beneficios de tener los baños de tu negocio impolutos
Los baños son un detonante clave para que los clientes vuelvan a nuestro local, una buena limpieza creará la imagen del negocio que buscamos.
Si eres dueño de cualquier negocio, la primera pregunta que debemos hacernos es, ¿Están lo suficientemente limpio? Es hora de establecer un protocolo de limpieza para que todo este impecable.
Reglas básicas para establecer un protocolo de limpieza de los baños:
- Se debe establecer una comunicación con el personal de la empresa, ya que esto será fundamental para el buen funcionamiento. Además ayudará a la compresión del sistema por parte de todo el equipo.
- Para conseguir un resultado eficiente es importante crear protocolos de limpieza que se realicen durante todo el día. Crear una lista de verificación será muy útil para ver si se está cumpliendo lo establecido.
- Los horarios también habrá que establecerlo, dependiendo el tipo de negocio beneficiará más uno u otro, por ejemplo un restaurante no cerrará su baño en la hora de mayor afluencia.
Realizar un protocolo adecuado es una garantía fundamental para prevenir, aumentar la seguridad y crear la imagen que buscamos. Si quieres conocer cuáles son los protocolos más efectivos para tu negocio no dudes en contactar con nosotros en el 952 416 199 o en el 646 608 584. También estamos disponible a través del email comercialdona@gmail.com