Los errores más comunes al limpiar nuestro vehículo
Cuidar nuestro coche es importante no solo para que luzca bien, eliminar las bacterias y un buen lavado hará que se conserve mucho mejor. No son pocos los errores que se suelen cometer a la hora de limpiar nuestro vehículo:
- Utilizar prendas viejas o trapos antiguos, lo más adecuado es utilizar trapos de microfibras, ya que las prendas antiguas pueden llegar a rayar la pintura del coche.
- Lavar el coche al sol, no dará tiempo a retirar los restos de jabón y al secarse se quedarán las marcas de las gotas, debido a qué el proceso de secado se verá acelerado.
- Usar el mismo agua para todo el vehículo, es importante cambiar el agua, para que los residuos no afecten a la pintura e incluso a la carrocería de nuestro coche.
- Limpiar con productos domésticos, la mayoría de estos productos cuenta con amoniaco, poniendo en peligro el acabado de las ventanas, lunes y el interior del vehículo. Siempre será mejor optar por jabones especiales, para que la limpieza sea más eficaz.
- Aplicar productos grasos en el interior, el exceso de grasa puede incluso provocar un accidente al conducir, hay que buscar productos que lo dejen reluciente sin dejar exceso de brillo.
- Proteger las llantas con productos a base de silicona, lo recomendable es utilizar productos a base de agua evitando dañar este tipo de material.
Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el 952 416 199 o a través del e-mail comercialdona@gmail.com, analizaremos y estudiaremos tu caso para obtener los mejores resultados.
Publicaciones Recomendadas